Carpas Huracan, Bien Hecho en El Tigre

Un producto 100% Nacional y de calidad de Exportación, es elaborado en lona impermeable de la más alta calidad (no se destiñen ni se decoloran), con estructura en 100% aluminio. El piso revestido con manto térmico para que de este modo climatice mejor según las condiciones. Síguenos en Facebook y en Twitter
BB PIN: 32FC6763

image

Carpas de Techo para 4x4 Huracan

Nuestros productos son elaborados en lona impermeable de la más alta calidad (no se destiñen ni se decoloran), con estructura en 100% aluminio. El piso revestido con manto térmico para que de este modo climatice mejor según las condiciones.

  • Carpas Hechas a la Medida
  • Colchón de 2 Pulgadas a la Medida
  • Base a la Medida para Aire Acondicionado
image

Calidad y Satisfaccion Garantizada

Nuestras carpas están fabricadas para cumplir con los gustos y especificaciones de calidad y resistencia más exigentes, logrando así garantizar nuestros productos de por vida.

  • A su vez vienen con sobre techo, dicho accesorio es útil para filtraciones
    en caso de lluvias y climas extremos, cortineros y ventanas.
  • Escalera de aluminio con extensión, la cual ayuda a adaptarla a las diferentes alturas según el vehículo que sea
image

Para Cualquier Clima y Superficie

Las Exigencias de este tipo de Carpas son de resistencia incalculable a la Intemperie, fabricada con lona Marina importada con recubrimiento UV Anti-Hongo y Anti-Manchas de 3M para proteger cualquier cambio atmosférico de Montaña, Playa, Llanura y Lluvia.

  • Todas las costuras de la carpa y los accesorios están terminados con overlock para así darle un mejor acabado a los bordes de las telas.
  • El Toldo, al igual q las demás partes de nuestro producto viene elaborado en lona impermeable reforzado en los bordes para darle mayor fuerza y durabilidad, ideal para protegerte de el sol, y la lluvia, muy práctico y fácil de armar.

Últimos Eventos